¿Es tal el ayuno que yo escogí?

No podemos acostumbrarnos a Dios. Él espera que Le temamos y obedezcamos. Josué y Caleb tuvieron el mismo recorrido que todos los demás. Salieron de Egipto, vieron los milagros de Dios como todos los que estaban allí. En Gosén vieron la luz cuando había oscuridad al otro lado. Vieron cómo se cumplían las plagas.

Nadie pone una tela nueva en un traje viejo...

Dios no podía sacar al pueblo de Israel para que se perdiera, sino para llevarlo a una tierra que mana leche y miel. Dios les dio la prueba. No podían dudar. Cuando Dios nos saca, es para entrar en alguna parte.

Nadie puede servir a dos amos

Dios tiene su manera de instruirnos y enseñarnos. Debemos ser pacientes. "Pero como las chispas se levantan para volar por el aire, así el hombre nace para la aflicción"(Job 5:7). Dios había entendido eso: " Oye, te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás. De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven" (Job 42:4-5). "Serán todos enseñados por Dios (Juan 6:45) Dios nos enseña a través de su Palabra.

Passage à l'heure d'hiver

Passage à l'heure d'hiver

Bien-aimés frères et sœurs,

Le passage à l'heure d'hiver a lieu ce dimanche 30 octobre 2022. On passe à l'heure d'hiver dans la nuit du samedi 29 octobre au dimanche 30 octobre 2022. À 3h du matin, il sera 2h.

Veuillez régler vos horloges pour être à l'heure à la réunion.

Que Le Seigneur vous bénisse.

 

Passage à l'heure d'été

Passage à l'heure d'été

Bien-aimés frères et sœurs,

Le passage à l'heure d'été a lieu le dernier dimanche de mars. Cette année, on passe à l'heure d'été dans la nuit du samedi 26 mars au dimanche 27 mars 2022. A 2h du matin, il sera 3h.

Veuillez régler vos horloges pour être à l'heure à la réunion.

Que le Seigneur vous bénisse.

 

Fuiste tomado del polvo, y al polvo volverás

« ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu Palabra » (Salmo 119: 9). Dios nos ilumina es este tiempo: « Pero sucederá que al caer la tarde habrá luz » (Zacarías 14: 7)

Él tiene la certidumbre porque vio las cosas de antemano. Cuando dice algo, para Él, eso se va a cumplir porque ya ha visto la realización de esa cosa antes. La naciones creen que Dios cambia, que el mundo cambia y evoluciona, pero en realidad, nada evoluciona. Solo es que el hombre avanza cada vez más en el pecado.

Testimonio de la Hermana Mélanie de Costa de Marfil

Buenos días Pastor mío:

Tengo un testimonio que remonta a 2012.

En 2012, habíamos acabado los exámenes del Bachillerato y estábamos esperando los resultados. En el mismo periodo, los hermanos nos informaron de la convención que iban a celebrar y dijeron que era el Hermano Leonard (Pastor) que venía. 

Si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros

« Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones» (Hebreos 4: 7).

Debemos creer en su Palabra. El hombre es humano pero Dios es Dios. Que podamos servir a Dios con todos los dones que nos ha dado. Le creemos y le vivimos.

El hombre exterior debe destruirse para que el hombre interior tome lugar.

No hay semejante a Ti

«Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,
Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? »

« E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás» (Salmo 50: 15) Él oye nuestros clamores: «Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros,

TESTIMONIO DEL HNO. JOEL CHASE de GUYANA

Quiero compartir este testimonio para deciros cómo encontré al Hno. Lifese. Lo comparto para que sepáis que es un hombre que tiene la aprobación de Dios y que enseña la verdad de Dios.

En 2009, estube orando, pidiendo al Señor que me enseñase alguien que guarda realmente en su Palabra. Oí hablar de ciertos encuentros en Granada (América del Norte, en los Caribes) y fui animado por el Señor a participar en ellas. Hermano Lifese era el ministro visitante. Él puede decirles mejor cómo viajó para organizar las reuniones, pero creo que el Señor Jesús le apareció mientras oraba y le dijo que contactara uno de los hermanos de Granada para organizar las reuniones. Durante este periodo de reuniones, viajamos a uno de los volcanes de Granada. Mientras viajábamos con Hermano Lifese y otros dos hermanos en el coche, tuve la impresión de que éramos Pedro, Jacobo y Juan subiendo con Jesús al monte de la transfiguración. Cuando llegamos a la cumbre de la montaña, al borde del lago de cráter, me pidieron tomar una foto del hermano Lifese con otros hermanos. Cuando apreté el botón de la cámara, vi en la imagen en la pantalla un fuego alrededor de Hno. Lifese. En aquella época, las cámaras no guardaban las fotos, pero luego, me di cuenta de que era la gloria del Señor alrededor suyo, un poco como la gloria del Señor cuando transfiguraba a Jesús.

No dudéis de sus enseñanzas. Beneficiaréis grandemente de su ministerio. Que Dios os proteja.

Dios es espíritu...

Queremos tener el temor del Señor, no el temor de las tradiciones. El temor no es el miedo, pero el amor lleno de respeto. Dios es tan grande que no se puede medir. Dios es Dios. Los cielos del cielo no pueden contenerlo. Cuando Dios te permite captar sólo una pequeña parte de su dimensión, entonces tu vida cambia y haces todo lo posible para tratar de santificar tu vida. En el templo, aquellos que tenían un servicio, tenían temor. El sumo sacerdote no podía entrar de cualquier manera en el lugar santísimo. Tenían mucho temor. Y nosotros, hoy, Le servimos sin saber realmente quién es. Uza tenía buenas intenciones, extendió su mano para evitar que el arca cayera, pero murió en el acto. La gente estaba de alegría pero a partir de ese momento, los cantos se detuvieron, se estableció el respeto. No sabemos a quién servimos. David, en su condición de rey, cuando vio venir el arca, bailó sin prestar atención a su dignidad. ¿Qué hace que esto suceda? El Espíritu de Dios. Dios es Espíritu.

VIAJE MISIONERO MISIONERO A MADAGASCAR

Del 19 al 26 de septiembre, el Hno Leonard Lifese realizó un viaje misionero a Madagascar.

Ver fotos

Ver vídeo

VIAJE MISIONERO MISIONERO A CONGO-BRAZAVILLE

Del 09 al 16 de septiembre, el Hno. Leonard realizó un viaje misionero a Congo-Brazaville.

Haz clic para ver las fotos

¿Qué tienes en casa? Jueves 20 de Junio de 2019

Debemos ser siempre calientes, nunca tibios, ni fríos. Queremos que Dios nos fortalezca para que podamos andar de manera firme. No estamos perdiendo nuestro tiempo en este lugar pues venimos para servirle, para hacer lo que Él quiere. Queremos presentarle un culto agradable. Mejor es un día en sus atrios que mil fuera de ellos. ¿Es el caso para ti?

Viaje misionario a España – del 08/07 al 18/07/2019

Queridos hermanos y hermanas,

del 08 al 18 de julio de 2019, Dios mediante, el Hermano Leonard tendrá un viaje misionario a España.

Necesita vuestras oraciones por él.

Viaje misionario a Etiopía del 27/07 al 31/07/2019

Queridos hermanos y hermanas,

del 27 al 31 de julio de 2019, si Dios quiere, el Hermano Leonard irá  de viaje misionario a Etiopía

Oremos por él.

Cena en honor del Coro y del equipo técnico

El domingo 09 de abril de 2017, fue organizada una cena en honor del coro y del equipo técnico de la congregación.

Fue una oportunidad para el Pastor de agradecer a todos aquellos que se ocupan de esta tarea. ver video

 

Boda 31-08-2019

Hermano João y Hermana Grâce 

El 31de agosto de 2019

Boda: 16-08-2019

Boda: nuestro Hermano Daouda y nuestra Hermana Imelda

Viernes 16-08-2019 a las 14:00

Inscrivez-vous à la newsletter

Vous voulez recevoir des nouvelles du blog IMC alors inscrivez-vous.

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario